Viaje a Maldivas

Descubre las Maldivas con Derive Travel en un viaje personalizado que te lleva al corazón del paraíso tropical. Desde los lujosos bungalows sobre el agua hasta las inmaculadas playas de arena blanca y las aguas cristalinas repletas de vida marina, cada itinerario está diseñado para ofrecerte una experiencia exclusiva y relajante. Sumérgete en el mundo submarino a través del buceo o snorkel, disfruta de cenas románticas bajo las estrellas y relájate en spas de clase mundial. Vive la escapada perfecta en las Maldivas, donde el lujo se encuentra con la serenidad en un entorno natural impresionante.

Déjanos organizar tu viaje por Maldivas

Completa el siguiente formulario para recibir una propuesta Derive.

Viaje a Maldivas: riqueza y biodiversidad impresionante

La República de las Maldivas es un archipiélago situado en el océano Índico, al sudoeste de India y Sri Lanka. Está compuesto por 26 atolones que albergan alrededor de 1190 islas de coral y bancos de arena, de las que alrededor de 200 están habitadas. Tiene una superficie de unos 280 kilómetros cuadrados.

Todas las islas están bañadas en aguas cristalinas y cuentan con una biodiversidad impresionante. Su riqueza tanto en fauna como en flora es digna de ver y es capaz de dejar a todo el que la presencia sin palabras.

¿Cómo saber que rincón de este paraíso escoger para visitar? Tener clara esta pregunta es clave para disfrutar al máximo de esta experiencia. Hay que tener en cuenta que tipo de viaje buscamos. Están aquellos que buscan relajación y bienestar, los que buscan deporte, aventura y experiencias nuevas o los que, por otro lado, buscan cultura, historia y tradición. Sin lugar a dudas, existe una isla para cada tipo de viaje, ya que, este paraíso esconde cientos de rincones esperando ser descubiertos para crear recuerdos que durarán toda una vida.

Nuestra propuesta de viaje a medida

La Propuesta Derive no es más que un concepto de viaje, cada experiencia de tu aventura será diseñada a tu medida.

Viaje a Maldivas
Viaje a Maldivas
Viaje a Maldivas
Viaje a Maldivas

El equipo perfecto para la organización de tu viaje a medida

Datos importantes sobre Maldivas

Clima

Maldivas tiene un clima cálido que es relativamente constante durante todo el año. No suele bajar de los 25ºC.

Temporadas

La temporada alta es de diciembre a abril, época de cielos despejados y clima soleado con pocas probabilidades de lluvia.

Diferencia horaria

El huso horario de Maldivas es GMT+5.

Moneda local

La moneda local es la rufiya, aunque en la práctica el euro y el dólar estadounidense son aceptados por los locales.

Documentación

No es necesario visado previo para viajeros de la UE siempre y cuando la estancia no sea superior a 30 días.

Combinaciones

Es un destino muy fácil de combinar con otros países asiáticos.

Descubre otros destinos de viajes por Asia

Viaje a medida India

Viaje a medida Indonesia

Viaje a medida Japón

Preguntas frecuentes

Derive Travel organiza experiencias de viaje exclusivas en las Maldivas, incluyendo estancias en villas sobre el agua con acceso privado al océano, cruceros en yates de lujo para explorar atolones aislados, y cenas románticas en la playa bajo las estrellas. También ofrecemos actividades como buceo y snorkeling con guías expertos para explorar vibrantes arrecifes de coral y encuentros con la vida marina como mantarrayas y tiburones ballena.
Nos comprometemos con el turismo responsable en las Maldivas colaborando con resorts que implementan prácticas sostenibles y apoyando proyectos de conservación marina. Fomentamos experiencias que respetan el delicado ecosistema de los arrecifes y promovemos el uso de energías renovables y la reducción de residuos en nuestros alojamientos asociados.
En las Maldivas, ofrecemos una selección exclusiva de alojamientos de lujo que incluyen resorts de cinco estrellas con villas privadas, cada una equipada con piscinas infinity y servicios personalizados. Ejemplos destacados incluyen el Soneva Fushi y el Cheval Blanc Randheli, donde el lujo se une con la sustentabilidad ambiental en un entorno paradisíaco.
Aunque las Maldivas son conocidas principalmente por sus impresionantes playas y vida marina, también ofrecemos visitas culturales a islas locales donde los viajeros pueden aprender sobre el modo de vida de los maldivos, participar en talleres de artesanía tradicional, y experimentar la cocina local a través de clases de cocina con chefs maldivos.
Las Maldivas son generalmente seguras y no requieren vacunas especiales; sin embargo, recomendamos la vacuna contra la hepatitis A y B por precaución. Debido a su ubicación remota, es crucial tener un seguro de viaje que cubra evacuaciones médicas. Aconsejamos a los viajeros protegerse del sol tropical y mantenerse hidratados, especialmente durante las actividades al aire libre.